KILLER MATA TODO INSECTO

Efectividad Comprobada

Mata todo tipo de insectos voladores y caminadores como moscas, zancudos, hormigas, chinches, arañas, pulgas y polillas. La nube invisible mata en el aire y superficies, bastando una pequeña cantidad para asegurar el efecto prolongado.

Instrucciones de Uso

  • Agite bien antes de usar.
  • Cierre todas las puertas y ventanas.
  • Rocíe INSECTICIDA KILLER 1000 MATA TODO INSECTO al aire con un movimiento de barrido a 90 cm de las paredes interiores, telas, muebles, hasta que el ambiente esté bien rociado. Dirija el rociador en dirección contraria a la cara y manteniendo el envase lo más erguido posible. No permanezca en la zona tratada.
  • Mantenga el ambiente cerrado durante 15 minutos y no permanezca en la zona tratada.
  • Ventile bien el ambiente antes de volver a entrar.

Consejo: Rocíe directamente a los insectos voladores para matar en el acto, o rocíe puertas, ventanas y paredes de la habitación – aunque usted no vea mosquitos en ella – para una acción duradera.

Una aplicación de 8 – 10 segundos alcanza para una habitación de 25 metros cúbicos. Por posibles manchas o daños que pueda causar el producto se recomienda probarlo primero en zonas no visibles. No desperdicie producto. Evite el uso excesivo. Evite el contacto con la piel, ojos y ropa. Lave sus manos con agua y jabón después de aplicar el producto. Alerte a los miembros de su familia que ha aplicado insecticidas.

En caso de emergencia llamar al CITUC (Centro de Información Toxicológica Universidad Católica de Chile) al fono (56) 2-26353800. Atención 24 horas, 365 días del año.